INEO Prototipos

1. Ofertas

1.1. Las ofertas son válidas durante un mes; el plazo de entrega exacto se acordará en el momento del pedido

1.2. Los precios de la oferta no incluyen el IVA.

2. Pagos y Pedidos

2.1. Salvo que se acuerden otras condiciones de pago, el pago se realizará transcurridos 30 días desde la fecha de la factura. Los nuevos clientes deben realizar un pago del 50% al formalizar el pedido y el resto del importe a 30 días fecha factura. Si el importe total es inferior a 300,00€ se deberá abonar el total por avanzado. Si el pago de la factura se efectúa con retraso, se cobrarán intereses de demora.

2.2. Si un cliente no ha formalizado un pedido en un periodo de 24 meses se le aplicarán las condiciones de pago de nuevos clientes.

2.3. Para realizar el pedido debe enviarnos el aviso de la acepción de la oferta por fax (93.733.70.01) o correo electrónico (ineo@ineo.es y adm@ineo.es).

2.4. La cancelación de un pedido por parte del cliente podrá comportar el pago parcial o total del mismo si ya se han destinado medios a la tarea.

3. Datos CAD

3.1. Las ofertas están calculadas considerando los datos CAD-3D en perfecto estado.

3.2. Formatos válidos: STL (tolerancia de 0.02mm o inferior), IGS o STP. Consulte otros formatos CAD también aceptados (Catia, ProE, Unigraphics).

4. Confidencialidad

4.1. INEO tiene a disposición de los clientes un acuerdo con el que se compromete a mantener la confidencialidad de la información recibida.

5. Tolerancias de los prototipos

5.1. Los detalles inferiores a 1mm no siempre quedan bien reproducidos en los prototipos. Deben indicarse los detalles de tamaño pequeño para optimizar su fabricación.

5.2. Los modelos de estereolitografía y los de sinterización tienen una tolerancia general de 0.75mm por cada 100mm. Las piezas de poliuretano en general de un 1%. Si el cliente lo solicita, se pueden conseguir tolerancias y ajustes más precisos. En aluminio fundido las tolerancias son mayores (microfusión o fundición en arena); para más detalles, consúltenos.

5.3. Deben indicarse los detalles de tamaño pequeño para optimizar su fabricación.

6. Conformidad con los prototipos

6.1. En caso de no conformidad con las piezas proveídas por INEO, el cliente deberá comunicarlo durante los dos días laborables posteriores a su recepción.

7. Moldes de Silicona

7.1. Los moldes de silicona son de uso exclusivo de INEO. Salvo que otras condiciones se acuerden en la oferta, los moldes de silicona no se enviarán al cliente.

7.2. INEO conservará los moldes de silicona hasta 6 meses después del primer pedido. Los moldes agotados serán destruidos.

8. Envíos y embalajes

8.1. De forma general, el primer envío y embalaje del pedido se realizará a cargo de Ineo. El coste de otro tipo de envío solicitado por el cliente deberá ser acordado por ambas partes.

8.2. Ineo prototipos no se hace responsable de retrasos en la entrega por causas ajenas a la empresa.