LA EMPRESA

Ineo prototipos ofrece su servicio desde el año 2000

Ineo Prototipos comenzó su actividad en enero del año 2000, en un pequeño garaje de Terrassa, en Barcelona. Su fundador, Raúl Aguilera, con experiencia en el sector del modelaje y el prototipado, comenzó solo, con una máquina de vacío MCP001, pero pronto necesitó incorporar a un técnico de colada para atender la creciente demanda de los clientes. Al cabo de un año aproximadamente, la plantilla estaba formada por 4 personas. Poco a poco, la empresa fue creciendo hasta llegar a los 20 empleados actuales.

La empresa desarrolla actualmente su actividad en una superficie de casi 1.000m² y cuenta con maquinaria de última tecnología: cuatro máquinas de sinterizado láser de polvo de poliamida, cinco máquinas de colada al vacío, un taller de carpintería, un taller mecánico con torno, fresadora convencional y taladro vertical, dos impresoras 3D de cera para microfusión de metales, máquinas de chorreado…

Con el equipo técnico y las instalaciones actuales Ineo continúa ofreciendo el servicio que los clientes esperan, cuidando hasta el mínimo detalle.

El mes de marzo de 2010 el excelentísimo alcalde de Terrassa visitó las nuevas instalaciones quedando muy satisfecho de la evolución realizada por esta empresa tarrasense.

Clientes

Yasuni
Shad
Benedito Design
Visiometrics
BSH
Mahle
Grupo Antolín
Circutor
Bultaco
BJC
Valira
Sensofar