Additive Manufacturing

    Prototipos, series cortas e impresión 3D profesional.

    Adding together

    Damos forma a tu proyecto 

    Nuestra misión

    Fabricamos prototipos y series cortas y realizamos impresión 3D de una forma ágil, honesta y profesional.

    Nuestra visión

    La mejora continua de nuestros procesos aplicando las últimas tecnologías. 

    Tecnología

    Aplicamos las últimas tecnologías de fabricación aditiva para producir con rapidez piezas de calidad.

    Certificado ISO 9001:2015

    Nº registro certificado: 0.04.18119
    TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A.
    Ineo - Tuv - Rheinland
    Ineo - ENAC - certificacion
    Ineo - IAF

    Nuestros servicios

    Ponemos a tu disposición una gama de servicios, tecnología, materiales y acabados, que junto a nuestra experiencia te permitirá dar forma a tu proyecto

    Desarrollamos la idea del cliente hasta la obtención de un diseño listo para ser fabricado. Con la realización del 3D definitivo, tenemos la capacidad de fabricar prototipos para la validación previa de la geometría CAD antes de la industrialización del producto.

    Las tecnologías y materiales de impresión 3D permiten obtener prototipos de forma rápida, facilitando a diseñadores e ingenieros la realización de análisis funcionales y visuales de sus diseños reduciendo tiempos y costes de desarrollo.

    La fabricación de series cortas y piezas mediante tecnología aditiva es especialmente indicada cuando se requiere la comercialización de forma rápida, la necesidad de evaluar la pieza antes de la producción o la realización de un análisis de mercado.
    Cuando se precisa de un acabado altamente realista, estamos especializados en: pintados -acabados brillantes, satinados, mates y texturados-, hidrografía, metalizados, chorreados, decapados y tampografiados.

    Nuestra experiencia y capacidad para entender las necesidades del cliente garantiza la calidad del pintado del producto. Pintamos todo tipo de piezas y prototipos fabricados con las principales tecnologías de fabricación aditiva y otros sistemas de producción. 

    Ofrecemos el mecanizado CNC para la producción de piezas de precisión, prototipos, componentes funcionales y series cortas de piezas finales. Fabricamos piezas en metal y plástico en serie de forma rápida y precisa.

    Fabricamos maquetas y modelos a escala, mediante tecnología de impresión 3D o la realización del modelado en espuma, para obtener un modelo visual a partir de un boceto o de planos 2D. Realizamos todos los acabados superficiales que el cliente necesita.

    Fabricamos aquellos útiles que el cliente necesita para optimizar su proceso productivo, facilitando las tareas de montaje, ensamblaje, inspección y calidad. Nos adaptamos a los requerimientos técnicos indicados en cada caso.

    Combinamos la fabricación mediante impresión 3D con el sistema tradicional, para obtener los modelos de fundición que nos permiten producir piezas de aluminio y otros tipos de metal fundido. Esto nos permite reducir coste y plazo de entrega.

    Tecnologías de fabricación disponibles en Ineo

    Estereolitografía (SLA)

    Tecnología de fabricación aditiva, mediante la cual se consiguen piezas de resina epoxi con excelente reproducción de los detalles y precisión, que permiten diferentes acabados superficiales.

    Modelado por Deposición Fundida (FDM)

    Tecnología de fabricación aditiva, mediante la cual se pueden fabricar piezas con gran variedad de termoplásticos de altas prestaciones y materiales homologados para la industria aeronáutica.

    Sinterizado Láser (SLS)

    Tecnología de fabricación aditiva que permite obtener piezas funcionales con un excelente comportamiento mecánico que pueden ser utilizadas para múltiples aplicaciones.

    Colada al vacío

    Tecnología de fabricación que permite reproducir piezas en resina de poliuretano mediante un molde de silicona. Esta técnica permite la producción rápida de prototipos, series cortas y piezas para uso final de alta calidad.

    Nuestra experiencia profesional, al servicio de tus proyectos.

    1

    Asesoramiento en el diseño y desarrollo de tu idea o producto

    2

    Soporte continuo a lo largo del proyecto

    3

    Fabricación de piezas con la tecnología más adecuada para cada necesidad

    4

    Máxima confidencialidad

    5

    Plazos de entrega ajustados

    Orbital.40

    Parque científico y tecnológico de Terrassa
    Somos miembros de Orbital.40 como empresa colaboradora desde su fundación

    Sitio web Orbital.40

    Orbital 40 parque científico Terrassa - Ineo

    Clientes

    BENEDITO Design
    BJC
    BSH Hausgeräte GmbH
    Bultaco
    Circutor
    MAHLE
    RIEJU
    SENSOFAR
    SHAD
    valira
    YASUNI

    Razones para confiar en Ineo

    Experiencia

    Las personas que componemos el equipo de Ineo poseemos una amplia experiencia y podemos aplicar la tecnología más adecuada a tu proyecto.

    Tecnología

    Tenemos la innovación impresa en nuestro ADN. La mejora continua está siempre presente en nuestro sistema de trabajo y eso nos permite ofrecer un mejor servicio.

    Empatía

    Explícanos tu idea; podemos ayudarte.

    INEO PROTOTIPOS S.L. Diseño y fabricación de prototipos y series cortas.
    C/Avenc del Daví, 6 Pol.Ind.Can Petit Terrassa, Barcelona 08227
    Tel. +34 937 337 000 Email: contact@ineo.es