Hemos participado en Advanced Factories 2021

    El pasado 10 de junio de 2021 Advanced Factories cerró su quinta edición, celebrada en el CCIB de Barcelona. El evento reunió a más de 10.000 profesionales y congresistas del sector industrial.

    Una buena noticia para la ciudad, que según algunos medios ha dejado un impacto económico de unos 16 millones de Euros y ha contribuido a la reapertura de varios hoteles de la ciudad.

    El congreso fue inaugurado por Jaume Collboni, Primer Teniente de Alcalde, quién considera que la industria 4.0 es un sector estratégico para los próximos años.

    Durante los tres días que ha durado el evento, Ineo ha presentado las tecnologías y servicios que ofrecemos a nuestros clientes para colaborar en sus proyectos.

    Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido la edición de este año, especialmente considerando la época tan complicada que el Covid-19 ha provocado en los últimos tiempos, afectando directamente a la celebración de este tipo de encuentros. Por este motivo queremos agradecer especialmente las visitas de nuestros clientes y proveedores que hemos tenido la ocasión de recibir en nuestro stand, así como de todas aquellas personas y empresas que se han interesado por nuestras tecnologías y servicios.

    Más información: https://www.advancedfactories.com/ 

    Advanced Factories 2021 - Ineo
    INEO PROTOTIPOS S.L. Diseño y fabricación de prototipos y series cortas.
    C/Avenc del Daví, 6 Pol.Ind.Can Petit Terrassa, Barcelona 08227
    Tel. +34 937 337 000 Email: contact@ineo.es