Hemos participado en Advanced Factories 2022

    El pasado 31 de marzo de 2022 Advanced Factories clausuró su sexta edición. Según datos de los organizadores, la presente edición ha batido el récord de asistencia, ya que durante los tres días han pasado por el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona 20.654 congresistas. El evento ha reunido a 351 firmas expositoras y 295 expertos internacionales en el Industry 4.0 Congress.

    En esta edición hemos vuelto a estar presentes, explicando de primera mano a nuestros visitantes las tecnologías y servicios que ofrecemos en Ineo.

    Como novedad, hemos realizado demostraciones en directo de nuestro proceso de colada al vacío, una alternativa a la impresión en 3D para la fabricación de series cortas, tecnología que a partir de un modelo máster, que puede ser fabricado mediante impresión 3D u otra tecnología, que se utiliza para la fabricación de un molde de silicona, permite la reproducción en serie de las piezas.

    Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la edición de este año, y queremos agradecer a nuestros visitantes el interés mostrado al visitar nuestro stand, y especialmente a nuestros clientes y proveedores a los que hemos tenido la ocasión de atender de forma personal.

    Más información: https://www.advancedfactories.com/ 

    Advanced Factories 2022 - Ineo