Participación en Hispack 2022

    El viernes pasado finalizó la edición de 2022 de Hispack. El evento se había hecho esperar por la pandemia, pero ha logrado superar las expectativas, con la participación de 725 expositores directos y con la visita de más de 30.000 personas de una veintena de países.

    El evento se celebró conjuntamente con Graphispack, en ambas ferias el eje temático fue la sostenibilidad, ya que se mostraron soluciones de tecnologías y materiales para reducir la huella ambiental, tanto en envases, embalajes, como en productos impresos.

    La mejora de la ecoeficiencia, productividad y competitividad de las empresas estuvo muy presente gracias las soluciones para la digitalización y automatización de procesos.

    Para nosotros ha sido nuestra primera participación en este evento, y estamos muy satisfechos de haber podido mostrar a los visitantes como nuestras tecnologías y procesos de fabricación aditiva (Impresión 3D) y Rapid Manufacturing pueden ayudar en los proyectos de diseño de packaging.

    Como siempre, queremos agradecer a nuestros visitantes el interés mostrado en nuestra empresa, especialmente a nuestros clientes y proveedores que nos han visitado.

    Más información: https://www.hispack.com/ 

    Hispack 2022 - Ineo