Acabados

    Los acabados de calidad en piezas finales y prototipos son muy importantes. Por ello nos hemos especializado en la aplicación de acabados, para obtener un aspecto realista en cualquier tipo de pieza.

    Acabados


    Los procesos de acabados tienen como finalidad conseguir que las superficies de los productos alcancen las necesidades requeridas por nuestros clientes en cuanto al aspecto, textura y comportamiento final para el cual han sido diseñados.

    Actualmente los estándares de calidad son cada vez más exigentes. Por este motivo, los acabados han pasado a ser un proceso de producción de primera línea, ya que marcan la diferencia en el aspecto final de las piezas.

    En Ineo somos especialistas en la aplicación de una gran variedad de acabados. Asimismo, disponemos de un equipo humano con amplia experiencia en el sector y de los materiales y herramientas más adecuados para obtener los resultados que el cliente necesita.

     

    Objetivo de los acabados superficiales

    • Conseguir un impacto positivo en el usuario respecto a la estética del producto
    • Obtener el mismo aspecto que el producto final
    • Alcanzar el nivel de ajuste y montaje adecuado para los posibles componentes
    • Obtener diferentes propiedades mecánicas de la superficie
    • Proteger contra la corrosión
    • Modificar la rugosidad
    • Mejorar el nivel de esterilidad
    Servicios - Acabados - Hidrografía - Ineo

    Ofrecemos una amplia variedad de acabados que se ajustan a tus necesidades

    En Ineo somos especialistas en acabados. Puedes elegir entre diferentes tipos de acabados superficiales, como pintados de alto brillo, pintados mate, barnizados, chorreados y metalizados.
    A continuación presentamos algunos de los acabados que realizamos en Ineo, si necesitas un acabado diferente o ampliar información contacta con nosotros

    Pintado

    Brillante

    Texturado

    Satinado

    Mate

    Tintado

    Hidrografía

    Fibra de carbono

    Mármol

    Madera

    Metalizado

    Cromado

    Chorro de arena

    Marcación láser

    Textos

    Logos

    Imágenes

    Tampografía

    Tecnologías de fabricación aditiva disponibles en Ineo

    Creemos que la tecnología o materiales no deben limitar la capacidad del diseñador para poder desarrollar productos. Encontraremos la combinación de tecnología, materiales y acabados adecuados para dar forma a tu proyecto. Para ello, disponemos de multitud de materiales y de diversas tecnologías de fabricación aditiva.

    Estereolitografía (SLA)

    Tecnología de fabricación aditiva, mediante la cual se consiguen piezas de resina epoxi con excelente reproducción de los detalles y precisión, que permiten diferentes acabados superficiales.

    Modelado por Deposición Fundida (FDM)

    Tecnología de fabricación aditiva, mediante la cual se pueden fabricar piezas con gran variedad de termoplásticos de altas prestaciones y materiales homologados para la industria aeronáutica.

    Sinterizado Láser (SLS)

    Tecnología de fabricación aditiva que permite obtener piezas funcionales con un excelente comportamiento mecánico que pueden ser utilizadas para múltiples aplicaciones.

    Colada al vacío

    Tecnología de fabricación que permite reproducir piezas en resina de poliuretano mediante un molde de silicona. Esta técnica permite la producción rápida de prototipos, series cortas y piezas para uso final de alta calidad.

    INEO PROTOTIPOS S.L. Diseño y fabricación de prototipos y series cortas.
    C/Avenc del Daví, 6 Pol.Ind.Can Petit Terrassa, Barcelona 08227
    Tel. +34 937 337 000 Email: contact@ineo.es