Mecanizado (CNC)

    Realizamos mecanizado CNC para la fabricación de piezas de alta precisión, ya sean prototipos, utillajes o series cortas de piezas en material final.

    Mecanizado (CNC)


    El mecanizado (CNC) es un proceso de fabricación en el cual se realizan un conjunto de operaciones que fabrican las piezas mediante la extracción de material. Dichas operaciones se realizan en máquinas con Control Numérico por Computadora (CNC), que realizan las tareas programadas de forma automática.

    Las máquinas CNC de 3 o 5 ejes, por su flexibilidad, precisión y versatilidad, ayudan a reducir los tiempos de fabricación minimizando los errores. En Ineo ofrecemos el mecanizado CNC para la fabricación de prototipos, series cortas y piezas en material final. Podemos realizar piezas de metal y plásticos técnicos de geometría compleja que requieren la más alta precisión.

    Ya sea para piezas prototipo mecanizadas o pequeñas series, nuestra experiencia y medios nos permiten proporcionar al cliente la aplicación de una gran variedad de acabados en cortos plazos de entrega.

    La industria utiliza centros de mecanizado para optimizar sus procesos, ya que en una misma máquina se realizan operaciones de fresado, taladrado y torneado.

    Aplicaciones del mecanizado (CNC)

    • Mecanizado de metales
    • Mecanizado de plásticos técnicos
    • Mecanizado de piezas máster para moldes de silicona
    • Mecanizado de piezas prototipo
    • Mecanizado de series cortas en material final
    Mecanizado CNC - Aplicaciones - Piezas mecanizadas - Ineo
    Mecanizado CNC - Sectores - Sector aeronaútico - Ineo

    Principales sectores

    • Automoción
    • Aeronáutica
    • Industria naval
    • Industria ferroviaria
    • Ingeniería

    Nos gustaría ayudarte en tu proyecto

    Nuestro equipo técnico y de atención al cliente puede ayudarte a encontrar la solución más adecuada para la fabricación de tus prototipos y diseños.

    Logramos que el cliente verifique fácilmente que el diseño coincide con la realidad para la que se ha concebido el producto final, alcanzando el nivel de precisión necesario.

    Nuestro equipo de gestión de proyectos te ofrece su soporte durante todas las fases del proyecto, a través de un seguimiento constante del proceso de producción de tus piezas.

    Y, por supuesto, garantizamos la total confidencialidad de tu proyecto.

    Otras tecnologías y procesos de fabricación aditiva

    INEO PROTOTIPOS S.L. Diseño y fabricación de prototipos y series cortas.
    C/Avenc del Daví, 6 Pol.Ind.Can Petit Terrassa, Barcelona 08227
    Tel. +34 937 337 000 Email: contact@ineo.es